PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿ME NOTIFICARÁn? ¿Qué sucede si necesito reprogramar o cancelar? 

Entendemos las cosas suceden! No te preocupes. 48 horas antes de nuestra cita, recibirá un recordatorio por correo electrónico. En ese momento, si se determina que usted no será capaz de hacer la cita, simplemente seleccione "cancelar o reprogramar" desde las opciones dentro del correo electrónico. No es necesario realizar ninguna otra acción, recibiremos una notificación en la que se produjo el cambio. Ningún honorario será aplicado.

Las cancelaciones a último momento

Como reservamos el espacio de trabajo para encontrarnos de antemano, se aplicará una tasa administrativa de $50 a su tarjeta de crédito/debito si usted reprogramó o canceló su cita menos de 48 horas de antelación.

¿Por qué cobran por cancelaciones?

Cuando programa una cita con nosotros, hacemos arreglos especiales para reunirnos con usted en Summit Park Work Space ubicado en 2150 S. Central Expressway, Suite 200, McKinney, Texas, 75070.

Esta ubicación es fácilmente accesible desde el Hwy 75 y dispone de un amplio aparcamiento para nuestros clientes. Háganos saber con antelación si necesita hacer un cambio. Gracias por su colaboración!

¿y si tenemos que volver a vernos? 

Típicamente, cuando nuestros clientes han decidido trabajar con nosotros, sólo nos vemos en persona la primera vez. Luego, nos vemos una vez más al final del proyecto. Usted seleccionaría "nos hemos conocido antes" para programar esa reunión cuando llegue el momento. Cualquier conversación adicional se llevará a cabo por teléfono.

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

The Summit Park Workspace localizado en 2150 S. Central Expressway, Suite 200, McKinney, Texas, 75070.